descargar el juego clash royale

Clash Royale es un videojuego gratuito y multijugador, el cual es una combinación de estrategias aplicadas en tiempo real con elementos propios de los juegos de cartas coleccionables y defensa de la torre. ¿Suena bien, verdad? Pues sigue leyendo.

¿Por qué descargar la última versión de Clash Royale?

Su lanzamiento oficial se produjo en marzo del 2016 y desde entonces sus seguidores han ido en gran aumento, así que si aún no lo tienes en tu PC o Smartphone, te diremos más adelante como descargarlo.

Porque hay mejoras bien interesantes que como gamer seguro llevas tiempo esperando que se realizaran, entre ellas las siguientes:

  • Las partes ahora necesitan de su propia ficha, los jugadores que se unen a un clan deben esperar un tiempo hasta poder intercambiarse con otros.
    Vas a contar con cofres mejorados que son súper-mega-relámpagos, que poseen potentes rayos para poder avanzar en el combate.
  • Ahora las gemas se vuelven más estratégicas, ya que el gamer puede cambiar el nombre al personaje gracias a estas, recibirá reacciones de distintos tipos y también conseguirán cartas de forma más rápida por medio de ellas.
  • Hay gemas ocultas en los tesoros por descubrir en el juego, usándolas algunas misiones podrán ser sustituidas por el jugador.
  • Atrás quedarán los trofeos que antes obtenían los jugadores para dar paso a reacciones del fantasma real individualizadas o a gratificaciones en oro.
  • Tendrás acceso a desbloquear ciertas características del juego muy especiales y divertidas cuando ganes puntos estelares, de igual forma en la medida en que vayas superando los niveles estelares y estés más cerca del mayor nivel, vas a poder ir mejorando tus cartas.
  • Si hablamos de los desafíos, puedes optar por guardar el duelo para retomarlo cuando quieras y de igual manera, puedes mantener tus victorias y recuperar los reveses así como ocurrieron.

¿Qué hacer para obtener la última versión de este videojuego?

Debes de saber que como seguidor y auténtico admirador, no puedes darte el lujo de estar desactualizado con la versión de tu videojuego favorito Clash Royale, ya que así es la única manera de disfrutar de cada una de sus características y nuevas funciones que trae consigo cada nueva versión.

Lo interesante de todo esto es que el videojuego evoluciona y en ese proceso se pierden algunas características que con el tiempo pierden sentido, mientras se abren paso otras más desarrolladas que apuntan a un mejor desarrollo del juego.

Entre tanto el gamer agradece todas estas transformaciones que lo hacen más entretenido y les permite perfeccionar cada vez su estrategia y mejorar la experiencia.

Para obtener la versión actualizada para Android hay que ir al sitio online que permita la descarga de la APK o a la tienda Google play, en función de cada caso.

También se puede descargar para el ordenador, siendo necesaria la descarga de BlueStacks, un emulador de Android que se utiliza para el ordenador. Este se caracteriza por su fácil uso y te aseguramos una excelente experiencia de juego.

Es importante que realices antes el proceso de registro como usuario en la cuenta de Google play, lo que te va a permitir instalar la App. Esto lo puedes conseguir deslizando el archivo Apk desde el disco duro de tu ordenador hasta la interfaz del emulador.

Para muchas personas es mejor jugar en un ordenador controlando las acciones con el ratón, ya que la pantalla táctil es un poco más incómoda y con frecuencia hace lo contrario de lo que deseas al pulsar zonas sin querer.

Otra ventaja del emulador es que te permite usar Apk de hacks, con los cuales puedes abrir cofres, entre otras funciones muy atractivas.

Un videojuego que encanta a los niños

No son pocos los chicos jóvenes que se han descargado Clash Royale en alguno de sus dispositivos tecnológicos y es que, este es un videojuego sumamente adictivo que los atrae con facilidad y en especial a los mayores de 10 años.

Pero, ¿cuál es la razón?

Habría que decir que este videojuego se basa en el mundo de Clash of Clans, una aplicación gratuita cuyo lanzamiento en el 2012 causo muchísimo furor. Es así como el juego gira alrededor de combates épicos donde reina la estrategia en tiempo real.

Clash Royale trata de un juego de cartas, mientras este se desarrolla van a aparecer hechizos, defensas, tropas y personajes de Clash of Clans, estas cartas son las que utilizan los jugadores como tu hijo para ganar gloria, coronas y trofeos en las arenas del juego que son 10, lo cual consigue derribando las torres del enemigo con ellas.

También puede formar su clan y así contará con su propia comunidad de batalla en la que puede compartir las cartas. Todo el juego transcurre en tiempo real, es decir que tan pronto el chico se conecta ya interactúa con otros gamers conectados en ese momento.

Pero hay un elemento que para los niños resulta fascinante y es la posibilidad de crear la más poderosa baraja de guerra, que le permita derrotar a los enemigos. En el proceso necesitan además acumular más y mejores cartas y acabar con las tres torres del rival, haciéndose de cofres y coronas para desbloquear recompensas.

Este además es un videojuego muy estimulante para el instinto o deseo de superación, lo cual también es un elemento de enganche para los niños que siempre desean ser los mejores y por ello en cada arena se van haciendo más perfeccionaras.

¿Estás listo para descargarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *