weleda cuidado bebe

Muchas mujeres desean en algún momento de su vida convertirse en madres, tener hijos y formar una familia, un sueño que desean la mayoría de mujeres a pesar de que esto signifique ciertos sacrificios.

¿Qué tiene que ver Weleda con los bebés?

El vínculo creado entre madre e hijo es uno de los más poderosos que existe, por lo tanto las madres siempre se preocupan porque sus hijos tenga el mejor cuidado cuando se encuentran tan indefensos, ya sea protegiéndolos de enfermedades, caídas, cuidando su piel o guiando cada uno de sus pasos.

En el mundo donde vivimos y a pesar de que hay numerosos peligros, existen a su vez productos que contrarrestan estos problemas, ofreciéndoles protección y soluciones a las madres que desean ver sanos a sus hijos.

Durante los primeros meses de vida es importante extremar el cuidado del bebé, ya que aún no tiene las defensas y las resistencias necesarias, cuidando sobre todo la salud de su piel dado que puede verse afectado por agentes externos, así como ayudar a aliviar los cólicos que pueda llegar a sufrir.

La piel de los bebés cuando acaban de nacer aún no tienen completamente desarrollado el 100% de su capacidad termorreguladora, a causa de esto absorbe el agua y la pierde con rapidez, por lo que es importante mantenerla hidratada, además, de que la piel de los bebés posee una capacidad reducida de sintetizar melanina, por lo tanto, tienen menor resistencia ante agresiones externas.

Cuidado con la piel de los bebés

Es esencial prestar especial atención a su piel, ya que el desarrollo completo se da en su totalidad después de transcurridos varios años, incluso, cuando tienen tres años la barrera cutánea, la cual tiene la finalidad de proteger y defender a los bebés del sol, viento, calor y frío, entre otros, aún no se ha desarrollado en su totalidad.

Conociendo las preocupaciones de las madres que desean lo mejor para sus hijos, Weleda ha creado una serie de productos que están orientados al cuidado de los bebés, ofreciendo la posibilidad a las madres de adquirir una serie de artículos que ayudan a resolver determinados problemas que pueda sufrir tu hijo.

Un poco sobre la marca

Weleda tuvo sus inicios en el año 1921, cuando apenas era un laboratorio farmacéutico suizo que contaba con su propio huerto de plantas medicinales, creciendo y evolucionando hasta convertirse en líder del mercado y en uno de los mayores fabricantes de cosméticos naturales holísticos del mundo, además, de desarrollar artículos farmacéuticos para terapias antroposófica.

En la actualidad, es una compañía que cuenta con al menos unos 2000 empleados y se ha internacionalizado en más de 50 países.

Weleda mantiene una relación responsable y estrecha tanto con el entorno natural donde cultivan las plantas medicinales que posteriormente usarán para hacer los productos, como con las personas que se han encargado de darle fiabilidad y prestigio a las actividades que forman parte de la visión de Rudolf Steiner, la cual era servir a los seres humanos y al mundo de manera equilibrada, sin dañar al uno ni al otro.

En esta visión tenían en cuenta el comercio justo de sus productos para que pudieran llegar a un número mayor de consumidores, además, de realizar cultivos biodinámicos que no afectarán de manera grave o permanente el medio ambiente.

Por otra parte, Weleda es una compañía que también apoya el desarrollo laboral y personal de sus empleados, consiguiendo una estabilidad que comenzó desde sus raíces.

Productos naturales pensados para ayudar

Sus productos cosméticos son 100% naturales, aprovechando las propiedades curativas de las plantas medicinales, las cuales producen efectos más profundos, eficaces y duraderos en la piel del consumidor, en este caso, en la piel de tu bebé.

Entre los diversos productos que se encuentran en su amplio catálogo podemos encontrar una variedad de artículos que beneficiarán a la piel de tu hijo, por ejemplo diferentes aceites que hidratan su piel, da igual que sea piel sensible, atópica o hipersensible, también ofrecen gel dentífrico, el cual es ideal para el cuidado bucodental de tu hijo.

De igual forma cuentan con productos como leche corporal que, gracias a sus propiedades, hidrata y calma la piel de tu bebé.

Por otro lado la empresa ha desarrollado y comercializado muchos productos y cremas Weleda, cremas faciales hidratantes que no maltratan la piel delicada de tu bebé y también para la zona delicada del pañal, ya que cuentan con aceites corporales que cuidan y protegen la piel de posibles irritaciones.

Los productos enfocados en el cuidado del bebé cuentan con una calidad garantizada. Weleda es una de las mejores compañías que han sabido posicionarse en el mercado gracias a la efectividad de sus productos y a que su visión de contribuir con la humanidad puede verse reflejada en la calidad de todos sus artículos.

La piel representa nuestro escudo protector frente a las agresiones externas donde nos desarrollamos, y como en la actualidad la contaminación es un factor importante en cuanto a las afecciones de la piel, es importante prestarle especial atención a su cuidado y más cuando se trata de la de un bebé, la cual tiende a ser más delicada y propensa a sufrir reacciones alérgicas y a descamarse.

Es importante que exista una buena higiene por parte de la madre hacia el hijo para complementar y darle un óptimo cuidado de acuerdo a las necesidades requeridas. Estos productos de la compañía Weleda, bien sean los aceites, las cremas o la leche corporal son los aliados perfectos para la piel del bebé.

Grandes remedios naturales de los que beneficiarnos y mejorar nuestra salud y calidad de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *