Xperia XA ultra

Sony anuncia el Xperia XA ultra para selfies

Sony Mobile Communications ha anunciado una nueva adición a la serie Xperia X renovado como una elegante obra maestra que permite tomar las mejores selfies, esta maravilla es el  Xperia XA Ultra. Con su gran pantalla de 6 “, 16MP cámara frontal, sensor de luz baja, batería que tiene mucho por ofrecer  y delgado diseño elegante con la pantalla sin bordes, esta una fantástica propuesta de Smartphone de gama media que cubre todas las necesidades.

Puede crear sea en el día o la noche la pose perfecta, hecha posible gracias a la cámara frontal de 16MP y sus reconocidos sensores de baja iluminación de Sony. La tecnología de las cámaras Sony que se utiliza en el Xperia XA Ultra ayudan a lograr  fotografías nítidas, brillantes, libres de efecto borroso  cada vez que realizamos una captura, además cuenta con un flash de selfie  inteligente para iluminar de forma natural la cara durante ese momento en la escena de la noche, además de estabilización de imagen óptica para el movimiento de contador para fotos y vídeos.

Tomar selfies se hace aún más fácil con la función de del obturador de mano, simplemente se requiere de levantar la mano y el temporizador de disparo se iniciará con la cuenta regresiva, dejándole tiempo para hacer el gesto perfecto y además de una pose. Capturar el tiro perfecto de forma espontánea también es posible con la cámara principal súper rápida que ofrece 21,5 megapíxeles, autofocus híbrido y de lanzamiento rápido y captura para que pueda pasar a capturar en una fracción de segundo.

Xperia XA ultra teléfono exclusivo para selfiessony Xperia

Dentro de las características más importantes podemos mencionar el montaje muy, la infinidad de tacto sin fronteras, las 6 pulgadas pantalla Full HD con cristal curvado cubierto por una envolvente placa metálica que crea una sensación sin fisuras en la mano. A pesar de la gran pantalla su diseño delgado y con el modo de una sola mano de operación significa que todavía puede ser utilizarlo cómodamente sin tener que usar ambas manos.

Xperia XA Ultra podría tener una pantalla grande, brillante, pero eso no quiere decir que podamos haber superado el estándar de la batería de Sony. Aún obtiene un máximo de 2 días de duración de la batería  con una sola carga, que deja más tiempo para charlar, capturar y ver. ¿Necesitas una batería de rápida recarga? Utilicza XA Ultra junto con el cargador rápido UCH12y  con ello podemos obtener 5,5 horas de duración de la batería en tan sólo 10 minutos. Además, con la tecnología de carga adaptativa Qnovo integrado de la vida útil de la batería se prolonga por lo largo tiempo y se obtiene mucho más uso del dispositivo.

Xperia XA Ultra está disponible en Grafito Negro, Blanco, o el impresionante Oro Lima a partir de julio en los mercados. Una selección de tapas con estilo están disponibles para complementar y proteger Xperia XA Ultra, incluyendo la cubierta del estilo del tirón que ofrece un encendido / apagado automático de la pantalla al abrir y cerrar el caso de los colores mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *