Mosquiteras plegables o plisadas

Publicado el Por admin
0 0
Read Time:4 Minute, 26 Second

En cualquier momento del año, pero sobre todo en épocas de verano, es muy importante contar con mosquiteras en las distintas ventanas y puertas del hogar, ya sean estas fijas o correderas.

Las mosquiteras son un elemento fundamental para impedir los efectos nocivos y negativos que puede traer el ingreso de insectos al hogar, así como también otras beneficios, como la disminución del ingreso de contaminación y de polvo.

Las mosquiteras significan una total protección para el hogar de los agentes externos y existen varias modalidades, entre las cuales las plegables o plisadas son las más utilizadas en los últimos tiempos debido a sus grandes prestaciones.

¿Por qué elegir una mosquitera plisada o plegable?

No todos los hogares son iguales y tampoco lo son cada una de las aberturas que se han instalado en esta, por lo que existen distintas soluciones de mosquiteras, que se adaptan a las necesidades de cada hogar, y de cada una de las ventanas o puertas que se deben cubrir con este elemento tan importante.

mosquitera plegable

Para ventanas y puertas correderas, la solución más utilizada es la de las mosquiteras correderas, con estructura fabricada en aluminio, que se instala como si fuera una tercera hoja de la propia ventana.

Así también puedes encontrar en el mercado mosquiteras enrollables con deslizamiento vertical, que son una gran opción para aquellas ventanas pequeñas o medianas, con la posibilidad de enrollarlo o desenrollarlo dependiendo del caso y las necesidades.

Pero una gran tecnología que se viene utilizando en muchos hogares son las mosquiteras plisadas, que tienen la capacidad de plegarse, y se pueden realizar en todas las medidas, dependiendo del tamaño de tus ventanas o tus puertas.

Las mosquiteras plisadas están fabricadas en aluminio, y se pueden pedir del color mismo de la ventana, para que también sean una solución de decoración para cada ambiente del hogar.

Cuentan con una gran comodidad a la hora de abrirlas y cerrarlas gracias al sistema de deslizamiento horizontal, pudiendo abrirlas o cerrarlas de un lado hacia el otro.

Los pliegues son los que permiten recoger totalmente la tela de la mosquitera en uno de los laterales, pudiendo ocultarse en un perfil especialmente elaborado con un hueco donde toda la mosquitera enrollada cabe perfectamente, por lo que cuando no se encuentre en uso, tampoco ocupa un lugar que signifique un obstáculo para el paso.

Beneficios de las mosquiteras plisadas

Las mosquiteras plisadas son elementos que realmente pueden mejorar la funcionalidad de un hogar, ya que su facilidad al utilizarlas y su capacidad de alejar distintos factores internos del ingreso a nuestro hogar, las convierten en una de las mejores soluciones integrales para las aberturas de una casa.

En los días cálidos de verano, las mosquiteras plisadas son la solución esencial para poder mantener las ventanas completamente abiertas para que entre la brisa, sin que esto no signifique la preocupación del ingreso de todo tipo de insectos, como moscas y mosquitos.

Pero estos no son los únicos agentes externos que no entrarán al hogar, sino que también impide el paso del polvo y el polen, debido a que su tejido es tan pequeño que no permite el ingreso de hasta los alérgenos más diminutos, por lo que es una solución especial para aquellas personas que son alérgicas.

Las mosquiteras plisadas laterales están hechas en su mayoría con un material recomendado para la salud tanto de las personas como de los animales, que es el Poliéster, un material que también se encarga de la sedimentación de partículas de polvo y polen, en su zona exterior para impedir el ingreso.

Las mosquiteras plisadas con un mantenimiento mínimo pueden durar muchos años, por lo que siempre amortizarás su precio, debido a que no tendrás que realizar un recambio en mucho tiempo.

La red de poliéster plegable proporciona una ventilación sencilla y segura de la habitación donde se encuentre instalada. Una habitación bien ventilada proporciona un mejor descanso, y por lo tanto, es más funcional.

Las mosquiteras plisadas son fáciles de colocar en cualquier tipo de abertura, y es por ello que también son muy utilizadas en cualquier tipo de casas e incluso comercios.

Su ámbito de aplicación es realmente amplio, y sus mayas protectoras pueden ser colocadas desde en la puerta de entrada de una residencia, hasta en cada una de las ventanas que le dan acceso al hogar a una terraza de verano o a un balcón.

El mantenimiento y la limpieza de las mosquiteras plisadas es verdaderamente muy fácil.

La mayoría de los tipos de mosquiteras requieren de un lavado periódico con distintos tipos de limpiadores, y las plisadas, se pueden limpiar fácilmente con dos elementos que se encuentran en el hogar, como agua tibia y jabón.

De esta forma puedes extraer el polvo y cualquier tipo de agente externo que queda atrapado en su tejido de poliéster, de una manera completamente sencilla.

Y lo más importante es el cuidado del ingreso de insectos al hogar. La utilización de productos químicos para exterminar insectos puede ser nociva para la salud de los integrantes de tu familia.

Con una mosquitera plisada, en lugar de matar a los insectos que se encuentran en el hogar, directamente le impedirás su entrada, por lo que no debes gastar más en productos para liberarte de estos.

About Post Author

admin

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *