telefono erotico

Cuando se trata de llamadas eróticas la mayoría de las personas se preguntan si es algo rentable, es decir, si vale o no la pena realizar este tipo de llamadas, puesto que esto deviene un gasto. Sin embargo debemos pensarlo desde un aspecto de negocios. El teléfono erótico http://www.telefonos.lineaseroticas.tv es un servicio y como todos los servicios estos demandan un precio a pagar. Si bien por mucho tiempo el precio fue muy alto, actualmente no es así. Podemos encontrar tarifas y paquetes promocionales muy interesantes que harán que tu bolsillo se mantenga a salvo.

¿Llamar a un teléfono erótico es rentable?

A la pregunta sobre si es o no rentable todo depende de lo que para cada persona significa esto. Sin embargo debemos observar cada una de las ventajas que este servicio representa, veamos algunas:

  • lineas eroticasNo es necesario la proximidad: con el sexo convencional, la proximidad es un requisito obligatorio. Además es necesario estar en la misma habitación que la otra persona a menos que contemos con la tecnología avanzada por ejemplo una máquina de sexo virtual, etc.
  • No hay enfermedades de transmisión sexual: otro de los beneficios de los que siempre hablamos con respecto a esta forma de tener sexo, es que no hay riesgo de enfermedades. Otro problema con el sexo físico es todo el mundo, es potencialmente letal con respecto a las enfermedades de transmisión sexual. Más de la mitad de todas las personas contraerán una ETS / ITS en algún momento de sus vidas, y 1/2 personas jóvenes sexualmente activas contraerán una enfermedad de transmisión sexual a la edad de 25. Pero con el teléfono erótico, no hay ningún riesgo de que eso pueda sucedernos.
  • La creatividad es crucial: Claro, el sexo físico requiere un poco de creatividad, pero no hay realmente una gama limitada de cosas que podamos hacer, y la materia creativa por lo general no requiere maniobras gimnásticos agotadoras. En todo caso esto permite que seamos muy  hábiles al momento de compartir nuestras necesidades.
  • No tenemos que tocar a nadie: Tener sexo con una persona extraña puede ser para algunos una experiencia desagradable. Todas las personas tenemos un sudor, siempre hay fluidos de por medio en el sexo físico, sin embargo cuando se trata de sexo telefónico, no tenemos que tocar a nadie.
  • El atractivo no es un criterio: con respecto al teléfono erótico tenemos que sentir una serie de alivio ya que el atractivo es irrelevante. No importa si podemos ser un hombre obeso,  con toda la asimetría del mundo, pero si contamos con una voz sonora, además de buena creatividad en el sexo esto nos hará muy atractivos.

Básicamente esto permite que podamos considerar si es o no rentable llamar a un teléfono erótico, si bien hay un precio estándar, también debemos considerar todos los beneficios además de los mencionados, podemos darnos cuenta que al final es muy rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *