detalles de comunion

Para elegir detalles comunión, existen dos opciones, igualmente, válidas: de un lado, adquirirlos en tiendas especializadas como en www.Nuptalia.com donde, de paso, le orientarán de acuerdo al perfil de los invitados.

Y, de otra parte, elaborarlos usted mismo, para lo que será necesario, eso sí, que conozca sobre manualidades y que disponga de todos los materiales y las herramientas necesarias.  

Los diferentes tipos de detalles para las primeras comuniones

Una de las propuestas más originales y que, además, está de moda, son las plantas en maceta. Es posible elegir plantas que les sirvan a los pequeños invitados a decorar sus mesitas de estudio en casa.

Como también es preciso pensar en los padres de los pequeños invitados, es posible regalar plantas un poco más serias y grandes, que sirvan para su habitación o para la oficina.

Continuando con las plantas, digamos que las diferentes hierbas que se utilizan en gastronomía que, valga anotarlo, se sacan de pequeños arbustillos, como es el caso del orégano, el tomillo y la lavanda, son magníficas opciones como detalles de comunión.

Algunas flores, especialmente las orquídeas, también serán de lo más admiradas y valoradas por todos los invitados: los padres y sus hijos.

En lo que respecta, a su turno, a los detalles personalizados, digamos que tienen un valor emocional especial, trátese de comuniones, bodas y demás celebraciones.

detalle comunionLa variedad de opciones personalizadas es enorme, sobretodo, cuando se trata de frases personalizadas impresas en un bonito detalle comunión, sea este una planta, una biblia en miniatura o lo que deseemos.

Veamos, esta vez, lo que tiene que ver con las envolturas con dulces, jabones, tazas, velas, galletas, golosinas e imanes personalizados. Como detalles de primera comunión, serán muy valorados por los invitados.

La personalización: muy importante en los detalles de comunión

Es muy adecuado y valorado, el hecho de que coloquemos en el envoltorio, el nombre del pequeño  que está haciendo la primera comunión, la fecha de la misma y una frase dirigida, exclusivamente, a cada invitado, como agradecimiento por asistir.

En lo que respecta, esta vez, a las velas, tenemos que son muy prácticas, al tiempo que es posible adquirirlas de entre una enorme cantidad y variedad.

Existen, por ejemplo, unas velas preciosas que cambian de color, dado que cuentan con un componente LED dentro de la cera, que se activa mediante el calor de la llama, mostrando una hermosa secuencia de diferentes colores.

Sobre los jabones, esta vez, digamos siguen (y seguirán siendo por un buen tiempo) una de las mejores y elegantes opciones, como detalles para comuniones, bodas y otras celebraciones.

Una buena alternativa a este respecto, se constituye por el hecho de que, si usted prefiere elaborar los jabones, en vez de adquirirlos en el mercado, tendrá la estupenda oportunidad de personalizarlo, incorporando nombres, fechas frases y demás.

Elaborar velas no es, para nada, complejo, al tiempo que es posible mirar infinidad de contenidos en internet para fabricarlos como detalles de comunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *