empeñar tu coche

Actualmente y ante la necesidad de conseguir dinero son muchas las opciones de préstamos que las personas encuentran y  a las cuales acceden sin tener mayores precauciones. Pues hoy queremos hablar de los cuidados que se debería tener con esta alternativa y además podrás encontrar algunos consejos para el empeño de coches en crediting.es/empeno-de-coches/
.

Precauciones con el Empeño de Coches

Dentro de las recomendaciones principales que deberías acatar para empeñar tu coche es tener mucha precaución coches vendercon esta opción y es que ante la necesidad de dinero puede que te inclines por esta alternativa sin ver las condiciones que aceptas con ello.

El préstamo de dinero por un coche suele ser un proceso rápido y generalmente los carteles presentan promesas muy tentadoras como la de darte el dinero que necesitas sin tener que entregar el vehículo.

Pero esta opción ha de elegirse con mucho cuidado y considerando las siguientes precauciones:

  • Para comenzar es esencial hacer una lectura detenida del contrato de venta que se hará con la empresa prestamista. Este es el que normalmente se exige y presenta la alternativa de recompra.
  • Has de tener claro que normalmente estos préstamos entregan el dinero y prometen poder seguir utilizando el coche, pero debes saber que lo haces al pagar un alquiler. Esta cantidad suma como devolución del dinero otorgado.
  • Es esencial que al pensar elegir esta opción se haga un detallado análisis de la misma y es que generalmente con ella no se explica que la persona pagará un interés muy alto que al final dará como resultado una suma muy superior al dinero que se recibe. Se habla de que en ciertos casos el interés puede llegar a ser de 150%, aunque no siempre sucede esto.
  • Además, debes saber que con esta opción si no se paga el dinero se corre el riesgo de perder el vehículo.
  • Igualmente, es necesario tener claro que las empresas que hacen estos préstamos no suelen hablar de créditos en si, por eso en sus sitios web y en sus contratos no se menciona la TAE. Estas empresas lo que hacen es comprar coches con la promesa de que al pagar el dinero dado se haga una recompra del mismo. Con esto se debe tener especial cuidado y es que generalmente las personas creen que realmente están empeñando su vehículo cuando en realidad lo están es vendiendo.

Consejos para el Empeño de Coches

Ahora que conoces estos puntos con los que debes tener especial cuidado es el momento de darte a conocer nuestros exitos gran sueñoconsejos para el empeño de coches:

  • Mucho cuidado con las opciones que parecen muy sencillas. Normalmente cuando se accede a ellas se corre el riesgo de perder el vehículo.
  • De ser posible busque otras alternativas para obtener liquidez.
  • Igualmente, intente vender su coche y comprar uno más económico.
  • Finalmente, en el caso de requerir dinero rápido busque casas de empeño que sean reconocidas y que le expliquen bien la situación en la cual entrará. Aléjese de aquellas empresas que buscan atraerlo con promesas demasiado alegres pero que pueden resultar muy peligrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *