martiderm

Has escuchado hablar de los productos Martiderm o los utilizas. Si es así, seguramente te interesará conocer un poco sobre su historia.

De ella te hablaremos aquí así que no dejes de conocerla.

El origen de Martiderm

La marca española que actualmente cuenta con una historia de más de 60 años dio sus primeros pasos con el Laboratorio Martí Tor ubicado en Barcelona. Este laboratorio nación apartir de la farmacia que tenía este mismo nombre y en la cual se elaboraban formulas dermatológicas personalizadas.

El Laboratorio Martí Tor en sus inicios se especializó en realidad estos productos bajo prescripción médica, pero José Martí Tor, su fundador, dio los primeros pasos para que su familia se  adelantara más en el sector dermatológico.

Fue la segunda generación de la familia Martí Tor la que creó la marca Martiderm®. Ellos supieron aprovechar los conocimientos base y las experiencias que el fundador del laboratorio les había dejado. De esta forma dieron inicio a su primera línea dermocosmética y fue así que decidieron crear su propia marca.

Hoy en día esta marca no solo es reconocida en el sector farmacéutico y médico sino que goza de gran reconocimiento a nivel dermatológico y estético. Esto se debe sin lugar a duda a los buenos efectos de sus productos, los cuales han ganado un puesto privilegiado en este  reñido mercado por su eficacia y excelentes resultados.

Pero Martiderm no se quedó con un solo producto sino que ha tenido un proceso de evolución constante. El laboratorio ha seguido investigando y a partir de ello ha creado nuevos e innovadores productos cosméticos.

Actualidad de Martiderm

actualidad martidermAhora que conoces el origen de esta marca es el momento de seguir conociéndola y para ello resulta conveniente hablar de su evolución y estado actual:

  • Uno de los datos más importante en el desarrollo de esta marca fue cuando el laboratorio español decidió ampliar sus horizontes e internacionalizarse en otros países de Europa y de Sudamérica. Esto se dio en el 2009, logrando una excelente respuestas de estos mercados.
  • Desde sus inicios y hasta la actualidad los productos de esta marca incluyen su propia molécula patentada. Esta se conoce como los Proteoglicanos, las cuales son macromoléculas que tienen la capacidad de introducirse en la membrada celular. De esta forma actúan en la piel, manteniendo la hidratación extracelular y al introducirse en las membranas aporta tersura.
  • Es esencial entender que esta molécula al asociación con otras moléculas naturales del entorno de la piel, como lo es el ácido hialurónico o el colágeno, evitan la formación de nuevas arrugas.
  • En la actualidad esta marca presenta una gran cantidad de productos, pero son sin dudarlo sus ampolletas las que más sobresalen. Con ellas se aporta luminosidad a la piel y firmeza, al mismo tiempo que se obtiene una hidratación profunda, se repara, se alisa y unifica el aspecto del cutis.
  • Ahora que has conocido la historia de esta marca no dejes de conocer su amplio catálogo de productos  y conoce también todos los beneficios que estos tienen para entregar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *