aprovecha tu terreno para hablar con la caixa de viviendas

Razones para acudir a las viviendas La Caixa cuando quieres construir tu hogar

Cuando se trata de la construcción de un terreno para la construcción de una nueva vivienda, es importante contar con la asesoría de una inmobiliaria de experiencia. ¿Quieres saber un poco más de las ventajas de tener a las viviendas asequibles de La Caixa como aliado cuando deseas comprar un terreno para tu nuevo hogar?

Las viviendas La Caixa hacen muchos por ti

Son muchas razones para tener una inmobiliaria como respaldo para la construcción de una nueva casa o hacer una compra de un terreno para construcción.

Por encima de todo, necesitas de un profesional con experiencia que esté trabajando para tus necesidades y que te pueda ayudar a encontrar el sitio adecuado al precio más bajo. Este es el papel de un agente inmobiliario.

El agente inmobiliario hace esto por ti:

  • Sabe leer y explicar un nuevo contrato de construcción
  • Prepara y asiste a las reuniones del constructor
  • Sabe de tus necesidades, incluso después de que la vivienda esté completada
  • Ofrece sugerencias y consejos para que siempre tengas más de una opción, y más si surgen contratiempos
  • Monitorea las tendencias y búsquedas de ofertas
  • Sabe qué propiedades están a la venta dentro de las comunidades y vecindarios locales

Es tu representante

Es necesaria una representación de tus intereses y es que el agente de compra es tu representación, así como hay un agente que actúa en representación de la constructora.

Este segundo actor está legalmente obligado a representar los mejores intereses del constructor, no el comprador y, debido a esto, los compradores precisan de su propia representación.

La posibilidad de mejores negociaciones

Los agentes inmobiliarios son negociadores profesionales y es que el agente de un comprador con experiencia sabe cómo presentar peticiones y negociar acuerdos. Con un agente, se tiene a alguien te guía en cada etapa del proceso, salvaguarda tus intereses y es incluso un mediador.

Te ahorra tiempo y dinero

El agente inmobiliario te hace ahorrar tiempo y esto es importante porque la compra de una vivienda y su construcción puede ser un proceso muy complicado. Tu agente inmobiliario conoce todos los pormenores del proceso. edificio con viviendas asequibles

De mismo modo, un agente puede ayudarte a ahorrar dinero y saber cuándo y dónde encontrar las mejores ofertas. Estas comparaciones de precios se simplifican mediante la preparación de un análisis comparativo del mercado. Al tener acceso a la información que muestra las ventas comparables, no estarás pagando de más.

Una inmobiliaria te ayuda a conocer todas tus opciones

Un agente inmobiliario te ayudará a comparar tu construcción frente a las viviendas existentes. Muchas comunidades tienen disponibles viviendas de reciente construcción y viviendas de segunda mano para la venta.

Quien trabaja para un constructor o empresa de construcción, puede mostrarte sólo las nuevas viviendas, pero no tienes que limitarte solo a ellas.

El mercado de reventa a veces ofrece más opciones en mejores precios.

Puede haber otra casa en la misma comunidad o cercana que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Una buena inmobiliaria te ayuda a explorar todas tus opciones antes de tomar una decisión final.

En fin, una inmobiliaria trabaja para ti y en La Caixa tienes la posibilidad de optar a la mejor vivienda posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *