efectos envejecimiento

Es posible aplacar los efectos del envejecimiento

El cuidado anti-envejecimiento de la piel no es sólo para las personas de más de 40 años. De hecho, la mayoría de los daños en la piel se producen mientras tienes la edad de 20 años y como se dice que es mejor prevenir que lamentar, no es tarde para empezar a cuidar tu piel, ya mejor se verá cuando tengas más edad.

Frena desde ya los efectos del envejecimiento

Probablemente has escuchado el consejo estándar que sugiere llevar una dieta equilibrada, beber suficiente agua y aplicar protector solar todos los días. Si bien esto no ayuda en cierto grado, también hay toda una serie de productos para el cuidado de la piel contra el envejecimiento, que si lo juntamos con un estilo de vida saludable, estos productos ayudan a lograr resultados más favorables.

¿No estás seguro por dónde comenzar? Echa un vistazo a nuestra lista de consejos anti-envejecimiento para que tu piel conserve un aspecto juvenil.

Restaurar el brillo juvenil y atrasar los efectos del envejecimiento

Para un brillo juvenil, incorpora ácido alfa hidroxi que es un exfoliante excelente en tu rutina de cuidado de la piel diario. Trabaja en la reactivación de tu tez y la reducción de la aparición de decoloraciones, retirando lentamente y suavemente las capas de piel localizadas.

El uso prolongado al sol también puede ayudar a la producción de colágeno, manteniendo una piel de aspecto más firme durante más tiempo.

Revitaliza la piel alrededor de los ojos

La zona periocular  es significativamente más delgada que la piel que en cualquier otro lugar de tu cara, siendo el primer lugar que muestra signos de envejecimiento. Pero también el daño solar es la causa más común de las arrugas y las líneas en la zona periocular e incluso tiende a oscurecer más aún las ojeras.

En este sentido, los productos como las ampollas Martiderm ayudan revertir los efectos del envejecimiento, haciendo que luzcas más joven que nunca.

Para contrarrestar los efectos del envejecimiento, utiliza un producto de ojos que tenga propiedades hidratantes y sea rico en vitaminas A, C y E, antioxidantes y péptidos y para ayudar a prevenir más daños, asegúrate de aplicar protector solar todos los días.

Además, si usas algunos exfoliantes, asegúrate de elegir una opción suave porque la zona periocular es muy delicada.

Construye una piel más firme y evita el envejecimiento gracias a productos de la marca Martiderm

Cuando la piel envejece comienza a perder su firmeza. Muchas cosas pueden causar que esto ocurra antes de tiempo, tales como el fumar, el daño solar o productos que irritan la piel.

La solución es utilizar productos que contengan retinol, un derivado de la vitamina A.

El retinol es famoso por sus múltiples propiedades anti-envejecimiento. Su función principal es comunicarse con los receptores de las células y darles instrucciones para comportarse como células de la piel más jóvenes y más sanas.

Sumado a ello, el retinol actúa como un antioxidante, lo que reduce la cantidad de daño que los radicales libres pueden causar en la piel, tales como arrugas, líneas y flacidez de la piel. El retinol también aumenta la producción de colágeno que ayuda a reafirmar la apariencia de líneas finas y normalizar la producción de melanina que neutraliza las decoloraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *