servicios domesticos

La oferta de trabajos en servicio doméstico aumenta en verano gracias al turismo

¿Y porque decimos esto? Porque la gente que viaja y hace turismo no quiere malgastar sus días limpiando y planchando, por eso los servicios domésticos aumenta en fechas como las de verano o navidades.

Estos servicios está indicado para gente que quiere disfrutar de su tiempo

El servicio doméstico es un servicio en el cual una persona trabaja para otra realizando tareas muy variables relacionadas con las tareas y cuidado del hogar y usualmente es elaborada por mujeres.

Se ha demostrado que el 90% de los trabajos domésticos lo realizan las mujeres, puesto que las personas sienten más confianza con una mujer que un hombre, las funciones del trabajo doméstico suelen estar más orientadas hacia la limpieza como lo son; la cocina, la lavandería, algunas compras y demás diligencias básicas relacionadas con el hogar, hay casos en las que las empleadas viven con la familia, las que no lo hacen cumplen con el horario pautado por parte de la familia, así que una vez que terminan, se van a casa.

Verdaderamente es recomendable, puesto que es muy útil a la hora de aligerar el peso que llevamos para mantener limpia y agradable nuestra casa.

Inclusive, si ya llevamos tiempo contratando un servicio de este tipo en el cual ya ha trabajado la misma persona, podremos ya saber qué tipo de persona es y hasta podría convertirse en parte de la familia, esto ayudaría mucho al momento de ir de viaje, ya que si somos personas que nos gusta ir a recorrer el mundo como turistas o una persona de negocios que suele viajar mucho, siempre es muy recomendable tener a alguien que pueda mantener nuestra casa limpia, bonita y en buen estado y como en algunos casos ya conocemos a la persona encargada de nuestra casa, nos alivia una parte del viaje al saber que está en buenas manos y así poder disfrutar del viaje.

Confía en una agencia de servicios domésticos

Dependiendo de si eres un turista o alguien de negocios sabrás que al final del viaje de vuelta a casa todo estará en orden y agradable dando la sensación de que solo fuiste a por unas compras y regresaste a casa.

Los trabajos domésticos se obtienen más que todo con las familias más ocupadas que necesitan una ayuda adicional para sus casas, como ya se ha mencionado por la base las tareas comúnmente suelen ser la limpieza, empezando por esa parte muy importante que suele abarcar el mantenimiento general del hogar, como también, el lavado de los platos y la organización de los cajones y armarios.

El cuidado del patio también abarca esta labor, en el cual se puede incluir, el cortado y buen cuidado del césped, de las plantas que posea la casa y del riego, además de otras tareas, como el de extracción de maleza o mantenimiento de la piscina si es que esta posee.

También puede intervenir el cultivo o cuidado animales, los servicios de lavandería y planchado, encargos, tales como recoger el correo, lista de pedidos de las compras, desecho de la basura, además de cualquier otra que el empleador manifieste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *