nutricionista deportivo

¡Alimentos que un nutricionista deportivo te recomendara!

Aumentar la masa muscular es probablemente la meta de la mayoría de los que están empezando en el mundo del fitness, ya que unos buenos músculos definidos son la última tendencia. Tu nutricionista deportivo en Barcelona te ayudará a lograrlo.

El nutricionista deportivo en Barcelona y la dieta

Si bien es cierto que el ejercicio ayuda a desarrollar la masa muscular, una buena alimentación lograra que consigas los resultados que deseas. Para ello, debes seguir una serie de planes nutricionales, generalmente recomendados por nutricionistas deportivos.

Estos son profesionales de la nutrición y el acondicionamiento físico, que están en búsqueda constante de establecer los planes alimenticios adecuados para sus clientes, con la finalidad de que consigan moldear su cuerpo de la manera que desean.

desarrollar masa muscular

Los nutricionistas deportivos conocen todos los alimentos, como cada uno de ellos afecta a cada parte del cuerpo, y de qué manera deben mezclarlos. Es probable que te emocione la idea de contratar los servicios de un nutricionista deportivo en Barcelona para poder desarrollar masa muscular, pero en general el precio de sus servicios son algo caros.

Pero no te preocupes ¡sigue leyendo!

Los mejores alimentos que te ayudan a desarrollar masa muscular

Los huevos

Estos son probablemente el mejor alimento para aumentar la masa muscular, ya que los huevos son ideales debido a que tienen una gran cantidad de proteína en la yema, la cual es la principal causante del aumento de la masa muscular.

Si quieres aumentar tu masa muscular, come huevos antes y después de entrenar, sin agregar mucho aceite, al menos 2 veces a la semana, y veras como tus músculos empiezan a crecer

aumentar la masa muscularAvena

La fibra y la proteína son los principales componentes de la avena, lo que la hace tan esencial para poder aumentar la masa muscular. La recomendación es que desayunes avena todos los días, tratando de dejar las hojuelas y veras como los cambios comienzan a aparecer.

Pollo

Lo ideal del pollo es que agrega muy pocas calorías al cuerpo, tiene un alto contenido de proteína y además es mucho menos dañina para la salud, sobre todo la cardiovascular, que la carne roja, siendo el pollo excelente en el aumento de la masa muscular. Así que prueba almorzar o cenar pollo a la plancha, o al horno, siempre agregando una guarnición de carbohidratos y vegetales, y evitando añadir grasas.

Carne roja

Si bien es cierto que la carne roja puede ser dañina para la salud, su consumo en exceso es el que realmente hace daño al cuerpo y  consumir carnes rojas sin grasa es el secreto.

La carne roja es en definitiva, el tipo de carne ideal para aumentar la masa muscular, ya que contiene una gran cantidad de proteínas, que ayudan a que la fibra muscular se desarrolle. Así que para llevar una buena dieta y que no te falte de nada, el nutricionista deportivo en Barcelona te dirá que debes turnar la carne y el pollo en tus almuerzos y tratar de no cenar carne roja, ya que esta carne es más difícil de digerir y no es conveniente que el sistema digestivo trabaje en las noches

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *