prestamos con asnef

Algunas maneras de conseguir préstamos con ASNEF

Obtener préstamos con ASNEF ayuda para muchas cosas, entre ellas tener una vida financiera más holgada y es que en ocasiones, un préstamo te va a permitir tener tu coche nuevo, salir de la deuda de tu tarjeta de crédito y planear mejor el pago de la hipoteca.

Pedir préstamos con ASNEF es la solución

Si pensamos un poco más allá, un buen préstamo te asegura otras cosas importantes, como tener mejores precios en los seguros, tener el visto bueno para alquilar una casa o el apartamento, cumplir con algunos pagos a nivel laboral y si eres un empresario puedes emprender un proyecto importante.

El secreto para sacar mejor partido de estos préstamos es intentar pagar la menor cantidad por concepto de intereses porque eso significará más dinero para invertir en otras cosas y eso es lo que lleva al bienestar en lo económico.

Cuando se trata de bancos, hay ciertas puntuaciones de crédito que vienen dadas por tus informes de crédito. Para esto hay un cálculo que se efectúa y son mantenidas por las distintas agencias de informes de crédito a nivel nacional y si caes en la morosidad, esto te hará caer en el famoso fichero de ASNEF.

Lo importante es estar limpio “limpio” en los registros de morosidad o pago impuntual para que siempre tengas abiertas las líneas para un crédito bancario, el problema es que por cualquier detalle mínimo estarás en el fichero y vas a necesitar del prestamista particular.

 

Busca las mejores condiciones para los créditos con ASNEF

Nadie va a tener las mejores condiciones para créditos con ASNEF de la noche la noche a la mañana, ya que estos agentes de préstamos no te conocen y la información precisa acerca de ti se obtiene con el tiempo.

Es decir, el buen nombre que te hagas será fundamental para mejores beneficios en el futuro.

Hay un aspecto positivo en este sentido y es que lo que siempre va a contar y tendrá mayor peso será la actividad y la información reciente que dispongan de ti. Por lo tanto, si caíste en la morosidad hace unos cuantos años, te fuiste a la quiebra y estás en ASNEF, no serán factores negativos para un préstamo particular.

Salir del fichero de ANEF no es tan fácil

salir del fichero asnefEntrar es fácil pero salir de ese registro lamentablemente lleva su tiempo, de modo que todo se reduce a no tener un historial negativo para que no estés allí por un periodo de tiempo largo donde cualquier cosa puede pasar.

Paga tu préstamo a tiempo si quieres que te digan prestando

Cancelar a tiempo los pagos de tu préstamo con ASNEF va a elevar tu historial con el agente prestamista. Siempre recomendamos mantener a raya los saldos de tus tarjetas de crédito y cualquier otro compromiso que tengas adquirido.

El pago de facturas a tiempo es la mejor manera de construir un mejor historial para futuros préstamos, porque te harán verte como alguien serio y responsable con los compromisos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *