la magia de vivir en el maresme

¿Quieres adquirir una casa de lujo en Maresme? Revisa bien esto

La compra de unas casas maresme de lujo puede ofrecer un excelente rendimiento de tu inversión, dándote un flujo de ingresos confiable y hasta un lugar para pasar las vacaciones cada vez que lo desees, siendo el gran punto fuerte tener una casa cerca de la playa.

¿Comprar una casa de lujo en Maresme al lado de la playa?

Muchos inversores de bienes raíces que adquieren una casa de lujo en una zona con alta demanda pueden ocuparla en la temporada alta en esta bella zona que es sinónimo de glamour y buen tiempo.

El concepto de por sí es muy atractivo, como la de ser propietario de una casa de lujo en la que muchos españoles aspiran a vivir e incluso si se trata de una casa de lujo en alquiler, esto vale la pena.inmobiliarias profesionales en venta de casas en el maresme

Antes de dar el paso, que es posiblemente la mayor inversión de tu vida, tienes que entender primeramente cómo marchan tus finanzas.

Hay desafíos que tienes que enfrentar y son el precio de los bienes, los altos costes de los préstamos bancarios, tasas de seguros, facturas y otros pormenores de la gestión de la propiedad.

Una casa de lujo en Maresme en una ubicación privilegiada

Nada aumenta más valor añadido al precio de una casa como la ubicación frente al mar. Incluso una casa situada solamente a poca distancia de la playa cuesta mucho más que una casa igual pero cerca de la costa.

El hecho de que te digamos que los bienes cerca de la playa cuestan mucho no es una noticia innovadora, pero este dato hace que sea aún más vital entender los aspectos económicos de la inversión, especialmente los costos que tendrás que hacer frente.

Gastos de los préstamos hipotecarios y seguros

La tasa de interés hipotecaria para una inversión o propiedad de vacaciones es casi siempre mayor que el de una propiedad ocupada por el propietario, incluso una ligera variación de la tasa de interés hace mucha diferencia.

El seguro de vivienda es probable que sean varios dígitos más costosos que las casas corrientes y es que casi todos los estados costeros exigen a sus propietarios un seguro contra inundaciones. modernas casas de lujo

Las facturas mensuales para una casa en la playa se extienden más allá de sus facturas de hipoteca, servicios públicos y por cable. Por un lado, la factura de impuestos es probable que sea muy elevada y esto en parte por la ubicación, la contratación de personas para mantener en buen estado tu propiedad y el procesamiento de los pagos de alquiler, etc.

Propiedad administrativa

La gestión de la propiedad implica mucho más que la firma de un contrato y es que cuando algo se rompe en la casa, lo deseable es que lo arregles de inmediato como el dueño de la propiedad.

El mantenimiento de los terrenos, pintura, mantenimiento de techos y control de plagas representan sólo unas pocas cosas de las que debes estar al tanto si eres el propietario de una casa de lujo en Maresme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *