creditos con asnef

Para 2018 una de tus metas es obtener créditos con ASNEF

Para este 2018, una meta de muchos españoles con problemas de dinero es encontrar créditos rápidos con ASNEF para poder pagar sus deudas. La palabra española moroso es una de las más antipáticas de nuestra lengua, porque implica lo ilegal, lo turbio, lo poco honorable. Pero la vida es así, de repente por las piruetas de la vida caemos en el listado de morosos y ya sabemos que ASNEF es implacable en este sentido, nadie se escapa de este fichero de morosidad que aporta información a todos sus socios sobre el impago de ciudadanos, con nombre completo, DNI y dirección.

Pide créditos con ASNEF si tienes deudas

ASNEF tiene entre sus socios a las entidades bancarias, entidades financieras de crédito y cajas, empresas de telecomunicaciones, fijas o móviles y servicios básicos como el agua y la electricidad.

Por eso una de las opciones es solicitar créditos con ASNEF, pues hay prestamistas de préstamos que comprenden que por cualquier cosa tonta uno puede caer en este fichero de morosidad y en muchos casos tarda mucho tiempo para que ASNEF nos saque de ese listado.

Por supuesto que solicitar un préstamo en un banco comercial no será posible, pero hay opciones muy válidas mientras te borran de ese listado.

Solicitar un préstamo rápido con ASNEF

prestamo rapidoASNEF no discrimina en los motivos, sean de mayor o menor gravedad pero cuando solicitas un préstamo rápido con ASNEF no se detienen para realizar análisis tan exhaustivos, las idea es que tengas el dinero rápido y que puedas pagarlo en un plazo bien corto de tiempo.

Sí te podemos decir que hay salidas para ser eliminado de este tipo de listas y uno de esos caminos es cuando se te ha incluido indebidamente en ese listado.

Recuerda que ASNEF tiene la obligación de informarte que has sido incluido en el fichero en un periodo de 30 días. Si no se han comunicado contigo tienes el derecho de reclamar esa situación al ser considerada una infracción, pero hay otros caminos que puedes tomar:

  • Ya cancelaste la deuda pero sigues en la lista de morosos, en este caso ponte en contacto con el banco o entidad y presenta los recaudos pertinentes como pagarés, facturas o cualquier documento que demuestre tu actual situación.
  • Ya han pasado seis años y todavía figuras en el fichero
  • No estás de acuerdo con la cantidad que adeudas o no tenías constancia de ese impago

A través de la Información Nacional al Ciudadano Moroso puedes solicitar tu queja, ya que deberías de tener un informe en el que tengas todos los datos y así ejercer tus derechos. Si tienes algún apuro en lo financiero y ASNEF es una limitante, entonces recuerda que puedes solicitar préstamos con ASNEF por hasta 2000 euros y la aprobación es rápida.

Este tipo de gestiones lo puedes hacer por Internet, al completar la solicitud con tus datos personales y en poco tiempo se ponen en contacto contigo para que tengas inmediatamente el monto solicitado y sepas las condiciones.

Si este es tu caso, empieza el 2018 con un crédito en condiciones favorables para ti, mientras sales de la lista de morosos de ASNEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *